Servidor de correo en intranet

Tengo un servidor windows server 2003 y quisiera configurarlo como servidor de correo interno (solo intranet sin salida por el momento a internet - exterior), me podrías ayudar en su configuración pasos a seguir software a usar, el servicio de internet se accesa a través de otro servidor muchas gracias de antemano
Respuesta
Utiliza cualquiera de los servidores de correo, que sirven tanto para Intra como para Internet.
Ms Exchange, Lotus Notes, Eudora, etc.