Imposible configurar un amplificador de wifi.

Mi problema es muy parecido al que se plantea aquí: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/internet/respuestas/1346zzcskeb9r/me-es-imposible-configurar-un-amplificador-de-wifi . Me he comprado un amplificador de wifi D-Link N300 DAP-1360 y tras probar todo lo que sé y lo que he encontrado en Internet sigue sin amplificar la red wifi bien. Tengo el router de Telefónica en la buhardilla y he enchufado el amplificador en la planta baja tras haberlo configurado muchas veces, incluida la forma que describe el Experto del link anterior, y sigue sin ir. En mi smartphone con Android y en un iPad aparece la red con máxima señal, pero no me deja conectarme a ella. No sé que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque no es el mismo modelo, igual te sirve la siguiente guía para ver cómo configurar un amplificador wifi.

Todos los dispositivos suelen traer ya una aplicación a través de la que se pueden gestionar los parámetros más importantes.

Respuesta

No conozco este modelo de router, pero por lo que he leído en el manual sólo deja conectarse a equipos que previamente se hayan identificado ante el router con el tema del WPS.

Dando por supuesto que la función de repetidor la hayas configurado correctamente, mírate la página 38 del manual: Add Wireless Device with WPS.