Por favor!, ayuda pronto

Trabajo en una empresa que utiliza el sistema TANGO multiusuario (2 compus), teníamos instalado WIN98SE y nos da constantes problemas con la red. Me recomendaron instalar WIN 2000 PRO y lo hice. Para mi sorpresa TANGO no funciona (no reconoce las llaves aunque el puerto funciona correctamente), a pesar de que en la caja dice que el Tango es compatible con WIN 2000. ¿Podes ayudarme?
Respuesta
Disculpa la demora.
Me parece que el problema es de hardware y no de software.
Puede ser corriente no estabilizada, configuración de red (Protocolos), virus.