¿1 carpeta favoritos para 2 ordenadores en red?

Hola.
Ante nada gracias por dedicar tu tiempo a los demás (y no es peloteo, es la verdad).
El caso es que puse 2 ordenadores en red mediante cable cruzado, conexión compartida(analog proxy, que por cierto m funcionó bien hasta hace unos días, que no se que le pasa), uno con 98 y el otro xp, y quiero que ambos tengan la misma carpeta de favoritos: ¿Qué puedo hacer?, hay que cambiar alguna clave en l registro supongo... ¿pero cuál?.
Ah, y de paso si sabes de algún programa para WOL, mejor, porque m bajé un par de ellos y no iban.
Otra cosa, en el curro hay un switch en el almacen y m lo quiero traer pa casa pa ir probando cosillas, ¿sabes de alguna dirección que m oriente para instalar redes con switchs?, ¿Es complicado o poco más que poner los míos con cable cruzado?

2 respuestas

Respuesta
Lo del registro y favoritos es así
Digamos tu tienes xp y lo quieres compartir en 98
buscas la carpeta
C:\Documents and Settings\user.user\Favoritos
donde user el el nombre del usuario de la pc el nombre de inicio de sesión y le das en conectar a unidad de red como
j digamos
y en la que tiene 98 en el registro buscas
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Folders]
"Favorites"="j:\\Favoritos"
Y con eso todo listo
Ok
Y lo de los cables checa mi tutorial con la Normativa 568-B
http://www.tododurango.com/todoexpertos/redes/cables/cables.htm
y como configurar la red en mi otro tuto en
Ok bye
Hola de nuevo.
Supongo que el ejemplo que m pones es para compartir una carpeta perteneciente al ordenador que tiene XP, y acceder a ella desde el 98.
Y también supongo que con lo de user t refieres al usuario que hay que crear en XP con nombre de inicio de sesión = que el de el 98(para poder acceder al XP).
Pues conecto a unidad de red la carpeta d favoritos(en el XP) como "Z:\\habitacion\favoritos", y hago lo q m dices en el registro del 98("favorites=Z:\\habitacion\favoritos"),pero no se q pasa q el registro no m guarda el cambio.
Cierro el registro y si lo vuelvo a abrir después está =, con los cambios, pero si abro el explorer o reinicio, la clave vuelve a tener la carpeta predeterminada de favoritos de windows.
¿QUÉ pasa?
Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda y tu interés.
Investigaré a partir de lo que m hs dicho.
Gracias de nuevo
Realmente no le he intentado mucho no me había pasado con sistemas como win98 a win98
Nunca lo había echo de
xp a 98 o de 2000 a 98
Realmente no se como solucionar tu problema
Respuesta
Puedes llevarte el switch pero los cables que se usan son normales, no cruzados. El cable cruzado es solo cuando vas a poner dos pcs directas o cuando vas a unir varios hubs o switchs.
Lo del analogx: es un buen proxy pero NO ES ESTABLE, te recomiendo que uses l mismo ICS de windows
En cuanto a los favoritos: bueno tienes varias opciones, como las pcs están en red puedes exportar los favoritos de una e importarlos en la otra, no se si esto es lo que quieres.
En cuanto a la página para un wake on lan, checa la mía... www.cm2gj.com
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com