Controlar remotamente las acciones de un ordenador conectado en red

¿Cómo puedo controlar remotamente todas las acciones de un ordenador conectado en red que no sea con un troyano ;D?
Gracias
Respuesta
Si la computadora está conectada a la misma red, hay tres buenos softwares que te permiten hacer eso...
1.- PC-Dúo, este te sirve para conectarte a la pc sin que el usuario se percate o sin que el usuario tenga que hacer algo para que te conectes, pero tiene una desventaja, su costo es muy elevado. Lo califico como excelente.
2.- Be Monitor, software que permite la conexión remota, sin necesidad de que el usuario active el host, bueno si lo que quieres es solamente tomar control.
Lo califico como Bueno.
3.- Pc-AnyWhere, software que te permite lo mismo, sólo con la diferencia que el usuario tiene que actvar el programa host para que puedas tener el control de la PC.
He buscado todos los programas esos que me has indicado pero no los encuentro por ningún lado. ¿Podrías darme alguna dirección, un link emule/edonkey, un servidor ftp o cualquier cosa para conseguir alguno de ellos?
Gracias por especificar tanto la información.
el pc-dúo, lo encuentras en http://www.eieurope.com/download.htm
Sólo selecciona en el la lista de combo el Pc-Dúo Enterprise, rellena tus datos, y te va a mandar a la página de descarga y busca EVALUATE STANDALONE PRODUCTS
Y descarga NetSupport PC-Dúo Remote Control v8 English Only...
Por otro lado el Be Monitor, no lo encuentras en internet, ese lo tienes que pedir desde http://mx.geocities.com/pcvaqromx/pcva.htm...
Y el pc-anywhere lo encuentras en el kazaa...
Perdona por tardar tanto en finalizar, pero estaba intentando conseguir todos, al final no pude. Me hice con el remote anything, una version de prueba que te desconecta al de 5 minutos, pero a mi ya me vale. Muchas gracias.