Problemas en el correo electrónico

Desde hace un tiempo me aparece una larga lista de correo no deseado en
ingles de publicidad, y que cuando lo borro, al día siguiente me viene una avalancha de publicidad que se repite a diario. Yo conscientemente no la he autorizado. En todo caso quisiera que
no me entrará, como lo puedo hacer. Y evitar.
Muchas gracias, coexcus,

1 Respuesta

Respuesta
Buena pregunta, en principio debes tener alguna forma de daarte de baja de esa publicidad, sino habla con tu gestor de correo y dile que no quieres recibir de tal y ta cuenta, si el servidor de tu correo es hotmail o algo así, tiene formas de evitar ese correo.