Filtrar puestos

Tengo una red de 7 equipos conectados en 1 hub, y esta conectado a un router 3com 812, y quería que de forma puntual no permitirles el acceso a internet a alguno de los equipos.
Se puede hacer sin tener que desconectar cables.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes algún tipo de servidor tipo proxy lo único que podrías hacer es quitarles la puerta de enlace.
Suerte y un saludo
No hay ninguna forma de programar el ROUTER para que no deje acceder a un determinado equipo
Yo nunca lo he hecho porque el router no hace de proxy.
Viendo los menús del 3com se podría intentar mediante los filtros pero la verdad es que no lo he probado.
Seria filtrar el protocolo tcp hacia fuera y ver si te deja poner la ip del usuario que quieras.
De todas formas hay muchos programas de proxy gratuitos en internet que aparecen si buscas en google.
Suerte y un saludo