Hola

Hola che sabes algún programa que lopongo y busca o sacanea y me dice las claves y/o usuarios de la red.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del sistema del que hables, los programas y estructuras de seguridad son diferentes, por eso mejor dime de qué sistemas te refieres y te orientaré en lo que pueda.
Che es el windows NT y que hago para saber algunas claves y/o usuarios ta ayudame por favor te necesito ta chau
Tengo un programa que hace tiempo "bajé" y es L0phtCrack, lo que no tengo es la dirección pero si sé que lo bajé de http://astalavista.box.sk