Problema con mi ordenador

Tengo un amd duron y muchas veces al salir de intenet me da problemas y se me queda bloqueado o con la pantalla azul. ¿Me podrías ayudar?. Me han dicho que reiniciar el equipo es malísimo, que es mejor apagarlo ¿es verdad? ¿Qué puedo hacer si se me queda bloqueado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero si se pega o bloquea sera lo mismo hacer un rest o apagar, pero no es malo para el equipo, lo es para el sistema operativo. Ahora aquí lo que hay que ver es el error azul que te el Windows, para ver que puede ser,...
Suerte