Correo Electrónico

Hola una feliz navidad y prospero año 2003. ¿Cuál es la configuración o como puedo hacer para que dos computadores conectados en red a través de su tarjeta respectiva se puedan enviar correo electrónico sin necesidad de conectarse a internet? ¿Funcionaria para equipos conectados en red mediante un HUB?

1 respuesta

Respuesta
Una de ellas por lo menos debe estar en internet, si no se puede. Y esto seria compartir internet por el windows. Muy simple. Que windows tienes.
Suerte