Problemas con mis impresoras de red

Tengo un problema en la red. De un momento a otro las impresoras mandan a imprimir basura bajo un archivo llamado "sin titulo". Es decir, aparentemente nadie manda a imprimir algo, simplemente la impresión se dispará y si no cancelo, salen muchas hojas con pura basura. ¿Alguien puede darme una orientación? Estaré muy agradecida.
Respuesta
Querida milania lo más seguro que tengas el virus w32/elkern.cav.c.
Yo lo tuve y me paso lo mismo.
En la web de mcaffe te dice como borrarlo
Suerte y un saludo
Revisaré lo del virus que me mencionas, sin embargo, quisiera saber tu opinión de lo siguiente: En un libro de redes encontré que cuando se llena el spooler, también puede ser que las impresoras comiencen a sacar mucha basura. El libro decía que se puede ampliar el tamaño del spooler y decía cómo hacerlo desde Windows 2000. Pero las impresoras que tengo están en PC's con windows 95 y 98. ¿Qué opinas de todo esto? Nuevamente muchas gracias
La teoría dice que cuando se apaga un pc el trabajo de impresión se cancela y la impresora en el momento que se apaga debería vaciar el spooler.
Es extraño que suceda que el spooler se llene.
De todas formas yo me sigo decantando por que es un virus.
En la pag web www.alerta-antivirus.es viene mucha información de lo que puede hacer un virus y hay muchas herramientas gratuitas para combatirlos.
Suerte y un saludo