Me puedes ayudar con win zip, ¿Por favor?

¿Me he instalado este descompresor y no se usarlo.Me podrías ayudar a ver un jugo que he instalado y por mucho que le doy a descomprimir no me arranca? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si ese juego es un archivo ZIP cuando le das doble click este debe abrir solo el Winzip. Así que desde ahí nada más le das en el Botón de Extrac, y le dices en que parte de tu disco duro quieres que se instale, y luego OK. Ya con esto el hace la descomprecion. Ahora si da un error es porque el archivo esta dañado.
Suerte
Aqui una guia.
http://www.geocities.com/Area51/Aurora/6206/descomprimir.html