Anyboost framework y uno en el boosting de estadística

Buenas tardes experto
Estoy aprendiendo una técnica para realizar ciertas estimaciones estadísticas llamada boosting, este trata de un algoritmos interativos apra crear la mejor respuesta, pero resulta que mientras más investigo, me encuentro que todos los algoritmos son copatibles con el ANY BOOST FRAMEWORK pero no he podido encontrar que significa eso, ¿usted me puede ayudar explicándome?
Gracias
att.
Guillermo
Respuesta
Si esto se refiere a Microsoft .NET Framework es un completo conjunto de herramientas para crear e integrar con rapidez servicios Web XML, aplicaciones basadas en Microsoft Windows y soluciones Web. Es un complemento para todas las aplicaciones, incluida la navegación y visualización de páginas web, y el funcionamiento de ciertos programas.