Como configurar el gatefilter

Hola, hace un tiempo respondiste como puedo asignar el ancho de banda de internet para cada usuario dentro de mi red y como solución me recomendaste el gatefilter (para mi wingate), lo tengo instalado pero ahora mi problema es que no encuentro el modo de como configurarlo, si es que podes darme una mano con este asunto tanto guiándome o diciéndome donde puedo conseguir información al respecto te voy a estar muy agradecido.
Un abrazo. Y desde ya muy agradecido por tu tiempo y respuesta

1 respuesta

Respuesta
En este link tienes todo como configurarlo cualquier inquietud no dudes en preguntarme.
http://www.deerfield.com/support/gatefilter/setup/
Bye
Agustín
Tal vez sea por mi ingles pero no encontré nada referente a como configurar el ancho de banda a cada usuario, sino al blockeo de cierto tipo de páginas. Quizás vos puedas darme una mano al respecto pero no doy pie con bola con este asunto, o tal vez recomendarme algún otro proxy que sea bueno y con el cual sea posible configurar el ancho de banda a cada usuario.
Saludos y agradecido por tu tiempo y respuesta.
Estuve mirando el gatefilter pero solo optimiza el ancho de banda mediante restricciones tanto de puertos como de lugares puntuales.
Todos los soft que investigue son para lunix o unix.
El único que encontré que te puede servir es el ISA server de microsoft que implementa el ancho de banda por proriedades pero no por asignación de cantidad de Bytes.
En windows 2000 server hay un servicio que se usa en los routers y switch de capa 2 en adelante que se llama QoS, Quality of Service (calidad de servicio) para dar un ancho de banda constante muy usado en VoIP (voz sobre ip) fíjate en este servicio que te puede ayudar, es requisito tener active directori instalado para poder manejarlo a nivel usuario por lo que leí.
Si encuentro más info te la paso.
Hay routers multi puertos ehternet en donde se le puede asignar un determinado ancho de banda por puerto, pero desde ya te digo que su costo es un tanto elevado, lo podes ver en www.cisco.com
Bye
Agustín