Cuantas computadoras en red soporta win 95/98

Mi pregunta es hasta cuantas computadoras puedo conectar en red utilizando windows 95 o 98 (hablando de una red LAN), todos los equipos tienen este sistema y ya tienen las tarjetas de red instaladas

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... en realidad todas...=) las que quieras.. el problema es que MIS SITIOS DE RED.. solo tiene una memoria de 10 equipos... por dominio.. es decir... si tienes 11 computadoras.. la 11 computadora demorara en conectarse hasta que algunad e las otras... pierda la conexión... claro, me refiero a cuando estés explorando los sitios de red y viendo archivos de gente en tu red... es decir cada unad e las maquinas puede ver solo 10 otras maguinas... pero cada maquina puede contactarse con otras... =) mm espero que este claro ..=)