Conectar impresora

Tengo un servidor y 10 pc mi maquina es una de ellas y en esta tengo instalada la impresora y la comparto a todas... Una de las maquinas cliente imprimía por red de manera perfecta y de un día para otro ya no quiso imprimir y al tratar de accesar a mi maquina que es la que comparte impresora me dice " no tiene acceso a xxxxxx puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.. Póngase en contacto bla bla bla"
No se si se movió alguna configuración de la maquina que quiero conectar o que paso porque todas las demás imprimir bien solo una es la que em da ese error
Solicito me ayuden ya que no quiero recurrir a formatear la pc... Porque eso en definitiva seria una solución pero quiero evotarlo

1 Respuesta

Respuesta
¿Pasa lo mismo cuando tratan de ingresar por nombre y por dirección IP?
Revisa que el Firewall de esa maquina este permitiendo compartir archivos e impresoras
Todo eso ya lo he probado-...
Debe ser alguna configuración... algún tipo de programa tuvo que haber habilitado o deshabilitado algo... pero como saber donde buscar
Hay que ser más agresivos..
En la maquina que te da problemas ve a esta ruta :
C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
Abres con el notepad el archivo host. Y en la ultima linea (Abajo de 127.0.0.1)le agregas la ip de la maquina que tiene la impresora apretás la techla TAB y le escribes el nombre de esa maquina
te quedaría algo así :
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
192.168.1.200 Nombre_PC
Después cierra y salva y reninicias la maquina y nos avisa que tal te fue
Gracias por la ayuda... hice lo que me has dicho pero no me ha funcionado... no dudo que funcione pero en este caso particular no... sigo con el mismo error.. te agradecería si tienes utra opción
Vamos a lo simple .. en esa maquina ve a Panel de control --- opciones de carpeta en la pestaña ver busca la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado) le quitas el cheque das ok y reinicias, luego vuelves al mismo lugar lo vuelves a marcar y reinicias con esto se estaría generando un nuevo archivo de indices
Luego vete a cuentas de usuarios Opciones avanzadas y administrador de contraseñas si esta la ip de la maquina que tiene la printer márcala y dale eliminar.