Como poner password a mi conexión,

Tengo conexión de Internet por medio de un modem Westell, no utilizo router.
Tengo una compuradsora de escritorio en l;a cual esta conectado el modem, pero ahora me compre una laptop la cual se conecta inalámbricamente.
Yo quiero Ponerle clave a mi conexión, y no puedo entrar al modem, en el navegador escribo la direc IP y no me sale nada, no se porque al escribir la direc IP, no sale el septup del modem.
Poy davor ayudame. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
No todos los modem son routeables y en realidad para compartir la conexión de internet con 2 o más computadoras debes tener un router.
Con lo cual debes comprar un Modem-Router telefónico como el zyxel 660 si te manejas por telefónicas, o un router si te conectas por cable.
En el caso del zyxel este reemplaza al modem y en el otro caso se conecta al modem.
Cualquier duda consúltame.