Axilioooo con mi servisor

Hola de ante mano te quiero agradecer por leer mi problemabuenoespero me puedas ayudar:::
Mira yo soy nuevo en esto pero quería saber si me puedes decir como conectar en red mis 3 computadoras...
Es que mira yo tengo una maquina IMB con windows server 2003 y otra en windows vista y otra con windows XP ;;; y quería saber si me puedes dar los pasos para conectar todos a mi servidor o decirme si ay algún tutorial o video para poderlo mirar y seguir odos los pasoso correctamente ...
Muchísimas gracias por tu tiempo ...
Espero me puedas ayudar lo más pronto posible...
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Tendremos que empezar configurando los equipos en dominio.
Antes de nada, ¿Qué sistemas Operativos tienes?, me has dicho xp y vista, ¿pero qué versiones?, home, profesional, home premium, home business, ...
Si no tienes versiones profesionales, lo del dominio, descartado, ya que no admiten esta posibilidad.
Dime algo y seguimos explicando.
Hola te agradezco mucho por ayudarme::: Mira
yo tengo una compu con windows server 2003 Enterprese ;;2 con windows Vista home premium y ;;;1 XP...
Ahora lo que yo quería hacer es lo siguiente ("BUENO ESPERO ME ENTIENDAS je je"):::
Es crear dentro del servidor 3carpetas :
1.- UFF.comercial;2.-Uff.-Admin;;3.-UFF.-Tecnico
-------------o-----------------o---------------------o----------------------o--------------o-------------o
UFF.comercial es dedicada solo para la secreteria y nadiemas puede entrar a esa carpeta
UFF.Admin .-es dedicada a los dos computadores windows vista ;
UFF. Técnico.-Esta dedicada para poder entara todos
---------------o----------------------o---------------o--------------------0------------------0----------o
Y que el server haga el backup todas las noches
Te agradezco muchisisisismo,,, Espero me puedas ayudar visto que estoy un poco desesperado
Puedes ahorrarte lo del dominio ya que los home del vista no admiten dominio ;(
Ahora, en el windows server, en mi pc, botón derecho, administrar, entras en usuarios locales y agrega los usuarios que quieras.
Comparte la carpeta que quieras y con botón derecho propiedades, entra en la pestaña seguridad. Aquí es donde estableces la seguridad por usuario, entra en opciones avanzadas y quítale la herencia de permisos, ahora agrega los usuarios que quieras.
Si los equipos no se ven contra el servidor, usa el asistente de redes domesticas, simplemente usa el mismo nombre de grupo de trabajo en los equipos.
Hola te agradezco infinitamente por la ayuda que me estas dando he hecho todo pero solo que cando voy a los otros computadore en la red veo el el servidor más no me deja entrar el me sale un mesaje que dice::::WINDOWS IMPOSIBLE ACceder a \\ (""Nombre del computador Vista"")
Que puede suceder
Es lógico, los windows vista vienen muy capados para el tema de red, entra en el perfil de red y cambialo a modo hogar, sino, entra en el administrador de redes y habilita que se pueda entrar en el, que comparta archivos e impresoras, que descrubra redes, ...
Hola Quiero agradecerte por la gran ayuda que me estas brindando ,,,pero solo quiero otra preguntita y disculpa si te molesto demasiado peroesque de esto no se mucho,,,,
bueno mira mi ::::: yo entre en gestion del computador, me aparecen varias opcones entre ellas  la opcion que me dijiste tu ("usuarios locale y grupos") dentro de este me aparecen 2 carpetas con los nombres usuarios y grupos ;;;; mi pregunta es dentro de cual de estas carpetas debo crar los usuarios que yo quiera;;;;
Una vez más te agradezco infinitamente y espero no ser una molestia ...
Que pases bien chao...
No te preocupes hombre.
Los usuarios debes crearlos en la carpeta destinada para ellos: usuarios