Axilioooo con mi servisor

Hola de ante mano te quiero agradecer por leer mi problemabuenoespero me puedas ayudar:::
Mira yo soy nuevo en esto pero quería saber si me puedes decir como conectar en red mis 3 computadoras...
Es que mira yo tengo una maquina IMB con windows server 2003 y otra en windows vista y otra con windows XP ;;; y quería saber si me puedes dar los pasos para conectar todos a mi servidor o decirme si ay algún tutorial o video para poderlo mirar y seguir odos los pasoso correctamente ...
Muchísimas gracias por tu tiempo ...
Espero me puedas ayudar lo más pronto posible...
Chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendremos que empezar configurando los equipos en dominio.
Antes de nada, ¿Qué sistemas Operativos tienes?, me has dicho xp y vista, ¿pero qué versiones?, home, profesional, home premium, home business, ...
Si no tienes versiones profesionales, lo del dominio, descartado, ya que no admiten esta posibilidad.
Dime algo y seguimos explicando.
Hola te agradezco mucho por ayudarme::: Mira
yo tengo una compu con windows server 2003 Enterprese ;;2 con windows Vista home premium y ;;;1 XP...
Ahora lo que yo quería hacer es lo siguiente ("BUENO ESPERO ME ENTIENDAS je je"):::
Es crear dentro del servidor 3carpetas :
1.- UFF.comercial;2.-Uff.-Admin;;3.-UFF.-Tecnico
-------------o-----------------o---------------------o----------------------o--------------o-------------o
UFF.comercial es dedicada solo para la secreteria y nadiemas puede entrar a esa carpeta
UFF.Admin .-es dedicada a los dos computadores windows vista ;
UFF. Técnico.-Esta dedicada para poder entara todos
---------------o----------------------o---------------o--------------------0------------------0----------o
Y que el server haga el backup todas las noches
-----------
Te agradezco muchisisisismo,,, Espero me puedas ayudar visto que estoy un poco desesperado
Puedes ahorrarte lo del dominio ya que los home del vista no admiten dominio ;(