¿Por qué no puedo ver webs seguras https en mi red con un servidor proxy analogx?

Es la primera vez que utilizo este servicio y necesito ayuda lo más rapido posible, en una red instale un SERVIDOR PROXY EL ANALOGX, la ultima version, y no puedo ver PÁGINAS SEGURAS HTTPS/
¿porqueeeeee?
Por favor respondan lo más rapido posible necesito solucionar el problema GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es configurar el navegador de los demás nodos de la red para el caso de que utilices explorer: vete al menu herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion LAN...
Activas la casilla de "usar servidor proxy" y oprimes el botón de avanzadas, ahí vas a poner la dirección IP de la maquina que se conecta a internet (servidor)y luego el puerto. Por ejemplo:
------SERVIDOR-----PUERTO
HTTP:---10.0.0.1----6588
Seguro:-10.0.0.1----6588
FTP:----10.0.0.1------21
Gopher:-10.0.0.1-----119
Socks:--10.0.0.1----1080
Espero te sirva. Saludos
Ju@rez
Oaxaca Mexico
Gracias por el dato pero te explico, ya tengo configurado así como me explicaste, recién me comentaron que quizás mi problema es porque tengo un MODEM DE 56KB, ¿puede ser POR ESTO?, SI sabas algo te lo agradecería muchísimo
No creo que sea la conexión, pues yo tengo una igual, no se si ya lo hiciste pero checa a tu asesor de contenidos menu herramientas/opciones de internet... ahí checas seguridad privacidad o contenidos. Tuve un problema similar cuando tenia instalado un fireware lo desinstale y problema resuelto.
Espero te sirva. Saludos
Ju@rez
Oaxaca México.