Conectado por wifi a un modem

Tengo mi portátil conectada por wi fi a un modem, puede algún aotro ver lo que ya estoy viendo en internet

1 Respuesta

Respuesta
De que vean lo que haces es muy poco probable ya que para eso se necesitaría de programas especiales tales como los de soporte, también existen programas espías que graban lo que haces en el comp.
Si sólo estas navegando o conectado y la laptop es tuya, o estas bajo condiciones normales; la respuesta es: no, no pueden ver lo que haces. Éxitos.
Gracias por tu respuesta pero sabes hoy en la mañana me di cuenta que en mi oficina se metrieron a robar se llevaron mi pc de escritorio, yo tengo una portátil con la que tomo control de manera remota de esa pc gracias al logmein, ¿sabes de alguna forma en la que yo pueda conocer la ubicación de esa maquina? Estoy abierto a cualquier sugerencia
Pues la verdad se que se puede hacer con messenger, y por internet escuentras los procedimientos, pero por hamachi no lo he intentado.
Cualquier cosa te comento. Éxitos.