¿Adsl en mi portátil?

Tengo adsl y un pc portátil con win 98 y tarjeta de red pcmcia instalada, ¿podrías ayudarme con la configuración? Tengo en un papel apuntadas, que me las dio el técnico de adsl (por router) mis dns, mascara de subred, ip, etc GRACIAS

14 Respuestas

Respuesta
Si que puedo ayudarte pero mandame las especificaciones e intentaré ayudarte este fin de semana.
[email protected]
Respuesta
Al grano: Pincha en el icono de "Red" del escritorio con el botón derecho y vete a propiedades, aparece una ventana con los adaptadores y los protocolos que tienes instalados. Pincha UNA VEZ en "TCP/IP -> Adaptador (y aquí tu tarjeta de red" cuando lo tengas señalado en azul, pincha en el botón de propiedades y escribe los números que tienes en "especificar una dirección ip" y reinicia. Cuando reinicies, y con el ordenata con los cables enchufados (de internet), vete a Inicio->ejecutar y escribe winipcfg.exe. Si te salen los datos necesarios y puedes conectarte a internet, ya está. Si no, en Winipcfg pincha en "liberar todo" y luego en "renovar todo" y reinicia :D Eso funcionará, espero.
Saludetes.
Respuesta
Bueno vamos allá, ves a administrador de dispositivos para ver si windows te ha detectado y configurado la tarjeta de red correctamente si no es así te aparecerá en otros dispositivos la tarjeta de red con un símbolo de interrogación, haz un doble click y da a la pestaña de actualizar controladores y metes el disquete de los drivers de la tarjeta.
Una vez configurada vas a panel de control, escoge el icono red y añades lo siguioente:
1.-Añadir protocolos TCP/IP una vez añadido lo marcas con el ratón y pulsas propiedades y metes la dirección IP, mascara de subred, dns.. que te ha dado el técnico.
Reinicias y pruebas con el internet explorer u otro navegador.-Suerte
Respuesta
El señor que fue a tu casa te ha dejado un papel con un dirección IP una mascara de subred y unas dns,
Imagina que las que te ha dado son estas:
IP: 10.0.0.1
Marcara de Subred: 255.255.255.0
DNS Primaria: 195.53.20.2
DNS Secundaria: 195.53.20.3
Bueno pues la configuración en tu equipo debe ser la siguiente:
Direcion IP 10.0.0.2
Marcara de Subred: 255.255.255.0
DNS Primaria: 195.53.20.2
DNS Secundaria: 195.53.20.3
Si te das cuenta solo cambia la IP el ultimo numero. Si pones estas direcciones a tu tarjweta de red del portátil no tendrás ningún problema en funcionar.
Fíjate bien si el cable de red es cruzado o es paralelo para ponerlo en el router en su sitio (si no te fiunciona prueba en todas las bocas del Hub o del router)
Saludos y no olvides calificar la respuesta (Y bien ¿eh?).
Juanmi.
Respuesta
Para configurar los datos que te proporcionaron tienes que hacer lo siguiente: ejecuta las propiedades de RED en el Panel de Control, una vez ahí debes colocarte en el dispositivo PCMCIA que tienes instalado y abrir sus propiedades lo cual te enviará a una ventanta con la opción de configuración de todos y cada uno de los datos que te proporcionaron, simplemente introdúcelos, cierra todas las aplicaciones y reinicia tu sistema, al hacer ésto tendrás habilitado tu dispositivo con la nueva configuración.
Si tienes alguna duda más siéntete libre de preguntar.
Respuesta
Primeramente vete al panel de control y en la opción
de conexiones de Internet tienes que agregar el protocolo TCP/IP y asignarle los DNS que te dieron y la mascara de subred, así como la IP,
la IP significa Protocolo de Internet y consiste en una dirección lógica de un host físico o servidor en la RED, es única esta dirección y sin ella no puedes ser identificado por la internet, así que asegurate de escribir bien los números y dale aceptar, después ya puedes entrar a internet así de fácil.
Respuesta
Debes tener instalado ya los drivers de la tarjeta de red pcmcia. Vete panel de control, icono RED dejar como protocolo de red, si esta instalado el TCP/IP los demás protocolos quitarlos. Si no esta el TCP/IP ve a agregar y selecciona protocolo... en MICROSOFT localiza TCP/IP y lo añades.
Añade o deja el Servicio Cliente para redes microsoft.
En la ventana de red pulsa sobre Protocolo TCP/IP y pulsa propiedades. En dirección IP pon la IP que te han dado, en La casilla Máscara de Subred ídem, en la puerta de enlace, aquí necesitas saber la IP del router y colocarla aquí. Pon la DNS1 y DNS2. Nombre del HOST el nombre que le des al router.
Una vez puesto esto Procotoco TCP/IP, configurado este con los datos que te han dado. Tendrás que reiniciar.
Y listo. Si no lo entiendes y necesitas algo más detallado y entonces iremos paso por paso. Pero que si conoces algo de windows 98 no te perderás.
Respuesta
Primero asegurate que tu tarjeta de red este correctamente instalada, posteriormente los parámetros necesarios que te haya dado el técnico que hizo la conexión. ¿Cómo hacer esto?.. has click en el botón derecho del icono que esta en el escritorio que dice Entorno de red, y vete a la opción propiedades, después asegurate que este instalado el protocolo tcp/ip este es el que normalmente se usa para la conexión de internet, bueno... si no esta instalado vete a la opción agregar y en la opción de Microsoft agrega este protocolo después que lo tengas has dos clicks al protocolo instalado TCP/IP y luego pon los parámetros que te haya dado el técnico y luego la maquina te pedirá que reinicies. ¿Qué más?. Asegurate te tener el cable correcto a tu modem ADSL algunos de estos te piden que uses un cable de red normal, pero otros te piden que uses un cable crossover, en caso de que no lo tengas puedes conseguir cualquiera de estos en una tienda de artículos de red o de computadoras... son comunes.
Respuesta
Solo tienes que poner esos datos en las propiedades de la red. Panel de control-red-
Dentro de eso busca el tcp/ip de tu adaptador de red y ahí pon los datos que tienes en el papael.
Respuesta
Windows siempre tiene una interfaz que te ayuda a configurar la conexión adsl, te recomiendo que antes de tratar de instala manualmente, intentes el asistente para configuración de redes telefónicas.
Ya que es más fácil y practico el intentarlo de esta manera, ya que si no puedes automáticamente, entonces si te recomiendo que intentemos manualmente.
Respuesta
¿No posees un software de instalación?
¿Qué proveedor tienes?
Necesito más información para guiarte en forma manual, de lo contrario necesitarás el soft de instalación de tu proveedor de internet.
Respuesta
No está muy claro lo que me pides, por lo que entiendo necesitas que te guía a configurar tu tarjeta con Tcp/Ip.
Si es así debes ir Entorno de red (Configuración) que está en el escritorio y presionar botón derecho seleccionando propiedades. Ahora debes seleccionar la tarjeta de tu pc y poner agregar protocolo (agregas el tcp/ip de microsoft).
Luego entras a propiedades de Tcp/ip para tu tarjeta y pones las ip's que te dieron, te aparece super claro donde están las dns, puerta de enlace...
Con eso estaría listo, es muy fácil... luego deberás reiniciar.
Respuesta
Te recomiendo que vayas a esta direccion ( http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2311 ) Aqui te explica muy bien todo. Al principio da imformacion sobre la configuracion del router que si coincide con el tuyo te puede ser de ayuda.Si solo te interesa el apatado de la configuracion del portatil pasa adelante y te lo explica de una manera muy clara. Te recomiendo que lo imprimas para tenerlo delante y poder seguir los pasos mas facilmente.
Respuesta
Carga el protocolo TCPIP asignado a la tarjeta de red y configura la IP, máscara, gateway y DNS en la sección avanzada de TCPIP