Compartir el microprocesador

Disculpa por la ignorancia, pero quería saber sobre al momento que se hacia la red montada sobre un windows 2000 server advanced y los terminales con win 95, los terminales cogían el microprocesador de la servidora, y ejecutan las aplicaciones desde el servidor.
Respuesta
No la verdad es que el procesador no se comparte, lo que hacen los terminales es tomar el programa desde el servidor, luego el programa se ejecuta en el terminal, no en el servidor, solo se ejecutan en el servidor los requerimientos que se le pidan. EJ. instalas office sole en el 2000 lo compartes y creas accesos directos en los term. 95 y puedes correr office que lo sacara del win2000 pero se ejecutara en los term95 y correrá a la velocidad que tenga el terminal, sin la necesidad eso si de que lo tengas el programa instalado en ellos, lo que si te pedirá algunas DLL que podrás copiar en los terminales a medidad que te las pida.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago CHILE
Sabes, yo estuve viendo una red como lo antes mencionado, vi que el terminal de 16 Mb ejecutaba Corel Draw 10, aparecía el win 2000 server advanced ejecutándose en esa terminal haciendo simular que era una Pentium III (cuando la terminal solo es una Pentium), lo quería saber era eso, por que el señor me dijo así, que hacia una red TCP / IP de red, quería que me sacaras de duda entonces no se puede compartir el procesador de Win 2000 server advanced con los terminales, bueno pero es posible hacerlo y si es así como lo haría.
Gracias
Atentamente Arwagedon
Bueno como te explicaba no es posible compartir el procesador, si mandarlo a que haga procesos por ti cuando el programa corre en el servidor no cuando este es llamado del servidor de echo si ves en ese pc las propiedades te aparecerá solo pentium y no pentium III
Atentamente. Claudio Guendelman
Santiago CHILE