Acceso a escritorio remoro a través de un proxy

Puedo acceder a una computadora remota en otra localidad a través de internet por medio de acceso a escritorio remoto, pero actualmente instalamos un proxy con ubuntu y squid para controlar el acceso a internet. Pero ya no puedo acceder a ese equipo de esta manera, me dice que no puede encontrar el equipo, ¿hay algo que tenga que configurar en el proxy?.
Respuesta
Debes entrar en la configuración del programa remoto que tengas instalado de los dos equipos que se conectan remotamente y en las opciones del programa buscar donde ponga algo de proxy y poner aquí los datos de tu conexión, para decirle que sales por un proxy.
Muchas gracias.
De hecho ya le puse el nombre del proxy, pero me dice que el servidor de Terminar Server no esta disponible por el momento, pero precisamente por ese mismo servidor estoy navegando actualmente, tengo abierto en el servidor el puerto 3389 y 443.
Gracias de nuevo
No te sé decir como funciona con Ubuntu y Squid a la vez que terminal server y proxy, casi mejor que instales un programa especifico de conexión remota de los muchos que hay y sea compatible con tus sistemas operativos.