Identificar ordenadores mediante fluke

Hola! Me han encargado un trabajo y es el siguiente. Tengo que identificar todos los ordenadores de la empresa en la que trabajo, que están conectados al los diferentes swtches. Ninguno de los cables están identificados con el correspondiente puesto de trabajo. ¿Cuál seria la mejor forma? ¿Coger el cable de red de cada pc conectarlo al fluke e irme al pathpanel con la otra parte del fluke e ir probando uno a uno? ¿O hay alguna foma de hacerlo más fácil? GRACIAS
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te garantizo que es la forma más rápida de averiguar quien es quien. Y ya ir marcando cada cable con respecto al pach panel. La otra forma que se me ocurre es aún más arcaica, costosa y lenta.