Correo interno red win98

Hola... Cordial saludo!
He montado en estos días una Lan con 4 pc's con sistema operativo Windows 98, están trabajando con TCP/IP, y estoy compartiendo la conexión a la internet, ahora quisiera me ayudaran a crear o configurar la red para funcionar el correo interno con outlook express.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar el correo interno puedes usar un añadido de MS Outlook aunque no en su version express, si no en la completa. Se llama Ms Mail, funciona de la siguiente manera, debes crear en un ordenador lo que se conoce como oficina de correo (metiendo un par de archivos en system32) luego configuras esa oficina añadiéndole usuarios y listo. Cada usuario deberá tener configurado el Outlook para funcionar con ms mail, buscar la ruta de la oficina de correos y ya esta.
Muy bien, pero he tratado de instalarlo, busco este servicio y no lo encuentro en Agregar y quitar progs -> Instalación de windows, por favor decime, paso a paso, como configuro el servidor (oficina de correo) y como configuro los usuarios.
La oficina en si son un par de archivos que creo están en W 2K Server, aunque no lo se seguro, puesto que yo los tengo aparte en otro cd. Instalarlo por decirlo así, es fácil, solo tienes que pegar esos archivos en system 32. Luego en Panel de control te aparecerá un icono llamado Oficina de Correos, si pulsas te dirá si quieres crear o administrar una oficina creada anteriormente, la 1º vez le dirás crear, te marcara un directorio del este estilo octg0000 y ahí se irán almacenando los correos, la 2º vez le das a administrar entras el nombre del usuario que creo la oficina y que va a ser el que la administre y vas añadiendo usuarios. Luego se configura normal en el outlook, solo deberás añadir ese servicio, ms mail (lamento no poder ser más especifico en cuanto a la procedencia de los archivos)
Disculpame la preguntadera, pero me podrías decir cuales son los archivos de que debo copiar en el system32. Es que de pronto los puedo conseguir en la pc de mi casa que si tiene la oficina de correos (Tiene Win95) y acá solo dispongo de Windows 98se.
Gracias y disculpa!
Perdona que no me los sepa de memoria, en estos momentos no tengo manera de consultarlo. Si no te importa esperar te lo indicare en un par de días.