No puedo accesar al Servidor desde Win 98

Espero que alguien pueda ayudarme, tengo una LAn con 5 maquinas con Win 98 y un servidor IBM netfinity 3000 con windows 2000, todas las maquinas se ven en el entorno de Red y pueden compartir recursos, incluso el Server se ve también, pero cuando se le da click para ver lo que comparte aparece este mensaje: "Your password has expired"... ¿necesito licencias de acceso para cada cliente? ¿O cuál es el problema? De antemano muchas gracias.
Respuesta
El nombre y el password lo toma de el inicio de sesión entonces es posible que los discos duros o carpetas que tengas compartidas en el servidor no tengan el premiso para esos usuarios o que el pass sea otro o posiblemente que otorges las ips con un servidor dhcp y que en ese servidor tengas un tiempo limite para cada usuario entonce si este es el caso debes checar tu dhcp para que no expiren los permisos, si el caso es que no tienes los usuarios con el mismo pass lo que debes de hacer es ir a las herramientas de administrador después active direcotry and users y agregar a los usuarios y ponerles el mismpo pass que cuando entran al log de 98, si quieres puedes usar passwords en blanco pero no es una practica muy recomendable.
Perdón por tardarme para contestar, pero no había podido... muchas gracias, me aclaraste la duda y si funcionó lo que me recomendaste. :-)