Cortes de señal en ad hoc

Tengo 2 pc una de scritorio y otra notebook en modo ad hoc, cambie natena ademas están una al lado de la otra y el prob lema es siempre el mismo tengo muy buena señal pero de repente se corta por segundos y a veces un poco más y enseguida retoma la buena señal, la notebook tiene ralink wireless y la otra encore pci wireless con antena en la pc servidor o sea la de escritorio jamas se corta la señal verde pero en la notebook cada tanto se corta la señal por unos segundos y luego retoma, tengo muy buena señal .en ambas maquinas win xp con sp2, reinstale driver cambie antena, probé desde el canal 1 al 11 probé distintas velocidades etc, deshabilite configuración zero de win .deshabilite firewall y siempre lo mismo en la notebbook se pierde la señal por segundos, yo creo que no es problema de señal porque están una al lado de la otra, también probé alejarlas, probé ip dinámicas y manuales etc de todo pero sigo igual, creo que el problema esta en win que por alguna razón produce el fallo pero ya no se que más revisar
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o