Conectar Portátil a PC sobremesa

Hola!
Me gustaría saber cómo conectar un Portátil a un pc de sobremesa, de la manera más fácil y económica.
Muchas Gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción es una tarjeta de red en cada lado, para el pc no hay problema pues valen 2000 pelas, pero en en portátil te costará un poco más.
Otra alternativa es que en el portátil ponerle una tarjeta de red usb, quizás un poco más barato pero no tan eficaz.
Otra posibilidad es un usb que haga la función de tarjeta de red, pero vamos a peor...
La última alternativa se utilizaba bastante hace años y es bastante económica, pero desfasada ya que para pasar unas pocas megas se moría y es utilizando un cable cruzado por puerto paralelo y software adecuado. Elige y escoge, pero hazme caso, dos tarjetas de red.
Khepper es dios