Norton 2007

Amigos, necesito su ayuda en lo siguiente, compre el norton 2007 original lo instale pero solo me lo acepto en dos maquinas yo trabajo con 7 maquinas conectadas a internet cuando quise instalarlo en una tercera maquina me pidió un nuevo numero de serie le puse la clave que trae el CD original y me dice que debo de comprar otra, no entiendo porque es original pero solo me permite instalarlo en dos maquinas ahí me da licencia para 365 días, según me dijeron es que solo tengo derecho a instalarlo en dos maquinas ahora yo les pregunto como puedo hacer para conseguir claves de norton para poderlo instalar en las otras maquinas, ese CD lo compre en Estados unidos. Muchas gracias les agradecería si me ayudaran a bajar de internet claves o que me consigan algún programa que me genere claves para el norton 2007.
Saludos y gracias de antemano.
Respuesta
Bueno la verdad es que no te recomiendo para nada crackear el norton porque en mi experiencia todo lo craceado truena en un tiempo i seria una falsa esperanza.
Escríbeme a mi correo i t puedo dar consejos aparte [email protected]
Lo que puedes hacer es conectar tus pc's a través de un gateway que seria una delas pc que tienes instalado el antivirus i las demás usar de gateway la dirección ip de la que tienes instalado el antivirus para que t sirva como una especie de firewall.
No es muy útil pero sirve.