Acceso vía RAS o servidores de acceso remoto

Hola,
Tengo un café Internet y quiero acceder desde mi casa a él a ver la red y poder ingresar a Internet por medio del módem (desde mi casa).
¿La pregunta es que puedo hacer?
¿O qué otras opciones tengo?
Espero algunas sugerencias.
Gracias.
Respuesta
Prueba con soluciones VPN, tienes varias opciones de código abierto y gratuitas, dependiendo que sistema operativo y plataforma utilices, yo te recomendaría openvpn (http://openvpn.net/).
Hazte aconsejar por un experto, una instalación (correcta y segura) de este tipo posiblemente este fuera del alcance de un usuario medio. Suerte
Saludos,
iatz