CRC ALIGN Errors

He usado un software para comprobar mi red y me dan un montón de crc algún errors.
¿Qué significa esto?
¿Cómo lo puedo solucionar?
Respuesta
CRC son errores de redundancia cíclica o dicho de alguna manera errores en la trasmisión... vamos a ver...
Cuando tu tarjera de red envía un paquete al final le incluye un campo que es la suma (en modulo 256) de todos los bits de la trama. Cuando lo recibe el receptor, recalcula este campo con el objetivo de ver si lo que ha recibido ha sufrido algún error. Si los números no coinciden, entonces detecta que existe error y vuelve a pedir el paquete.. Este es la teoría resumida de esto.
¿Por qué te puede ocurrir?
Porque tengas ruido eléctrico probablemente o porque un cable no esté del todo bien o porque una tarjeta de red se haya vuelto loca.
De todas formas, te aconsejo que revises primero las lineas eléctricas y las tomas de tierra... puede ser algo de eso..
También hace falta saber de que porcentaje estas hablando sobre el total de datos enviados /recibidos..
1 CRC sobre 1 millón de paquetes es bajo..
Espero haberte ayudado, sino ya sabes... sigue preguntando.