De dominio a grupo de trabajo... Error

Estaba registrado en un dominio en windows XP, simplemente he pasado a un grupo de trabajo, el clásico workgroup, y cuando se ha reiniciado el PC, ya no me reconoce ningún tipo de contraseña ni del administrador ni de ningún tipo, Ni me sale el campo DOMINIO, para poder meter nuevamente el dominio en que estaba trabajando en un principio.
Se te ocurre, como puedo acceder nuevamente a mi PC. Pues todas las contraseñas y usuarios que le meta me da error.

5 Respuestas

Respuesta
Lógico que no te aparezca el campo dominio ya que lo has migrado hacia un grupo de trabajo. Lo extraño es que se haya perdido la tabla de usuarios y contraseñas del dominio, supongo que habrás comprobado hacer login con el usuario administrador, pero sino pruébalo, nombre administrador y sin contraseña, sino, con la contraseña anterior del dominio.
Lo normal es que te dejara entrar, pero conociendo el problema diría que ha habido algún error en la migración y lamento decirte que es casi imposible entrar en un pc sin hacer el login adecuado y tendrás que formatear de nuevo ya que instalando encima te guardara las contraseeñas y los usuarios que tienes actualmente (cosa que debería haber hecho en esta migración de dominio a grupo)
Respuesta
Al pasar el equipo de un dominio a un grupo de trabajo, debes de usar algún usuario de ese grupo de trabajo para validarte en el equipo o un usuario local del equipo (usualmente suele existir por defecto el usuario administrador en la máquina). La contraseña del usuario administrador que es local del equipo no tiene porque coincidir con la contraseña del administrador del dominio.
Para volver a poner el equipo en el dominio lo tienes que conectar en una red donde exista ese dominio y que un administrador del dominio lo vuelva a añadir.
Si no sabes la contraseña del usuario administrador local y necesitas acceder al equipo mira en esta página web que explica como recuperar la contraseña olvidada en windows:
http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/
Respuesta
Los uusarios en tu equipo estaban creados como usuarios del dominio
Con lo cual al no haber ningún usuario no vinculado al dominio te has quedado sin usuarios, si lo primero prueba en modo a prueba de fallos pulsando f8 durante el arranque si consigues entrar creas un usuario nuevo, si no necesitaras algún cd de utils que te permita reventar el registro de win y la sam para obtener los usuarios y sus contraseñas o resetearlas prueba lo del modo a prueba de fallos y si no funciona te indicare cd´s válidos para lo que quieres
Respuesta
-1
Busca bien porque tienes que tener para elegir iniciar sesión en local (que aparece con el nombre del equipo) y con el usuario Administrador.
Respuesta
-1
No soy experto en estos temas. Seguramente debas encontrar la contraseña del administrador local para poder acceder y restablecer la configuración original, o crear usuarios locales que te permitan manejar el ordenador fuera del dominio de autenticación.
No olvides cerrar tu pregunta.