¿Puedo conectar un pc de sobremesa y un ordenador portátil a la misma red para acceder a internet?

Haber tengo un ordenador normal y voy ha comprar un portátil mi pregunta es se puede conectar los dos ha la vez en la misma linea tengo una conexión de cable modem de 300k con modem

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que comprarte e instalar un router este recibiría del modem de cable el internet y serviría a los dos equipos, si necesitas ayuda para escoger modelo o configurarlos házmelo saber suerte
Pues si me das esa información te lo agradecería ya que lo quería comprar par antes del 18 de este mes y así haber si me arreglo yo y no tengo que llamar a algún técnico para que me lo instale
haber si pongo://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5461a&page=specs&loc=span el de esta pagina el sistema wifi me vale para el portatil y para el nomal de casa
http://www.usr-emea.com/products/p-wired-product.asp?prod=net-8004&loc=span
En esta direcion tienes informacion de uno que te sirve de todas formas date una vuelta por un pc city y pregunta tienen mas modelos y de otras marcas como linksys para instalarlo te ayudo yo desde aqui
si compras un portatil te interesara un router que tenga inalambrica como este otro
http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5461a&page=specs&loc=span
El wifi para el portátil(supongo que tenga inalámbrica)y por cable para el sobremesa ya me contaras que tal