Servidores en internet

¿Hola, qué tal?
Te comento, yo de siempre tenia modem, con lo cual mi 2º ordenador lo conectaba al princimap para que también tuviera internet.
Tenia un servidor de un programa (team speak)que me funcionaba a la perfección.
Me compre un router wifi (zyxel 660HW)
Para que cuando el 2º ordenador se conectara a internet no hiciera falta encender el 1º, y todo me funciona perfectamente excepto el Team speak que ha pesar de abrir los peurtos en el router y de abrirlos en mi cortafuegos que tiene el propio windows, incluso quietando el cortafuegos y todo, pero no fumciona.
¿Me puedes dar algún consejito para esta red que tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Que es el team speak un juego una aplicación o un aparato en caso de ser juego habilita el modo dmz a tu pc