Problema con correo electrónico

Hola, tengo este problema, al recibir un correo electrónico con outlook express, (pop3), las fechas de los correos dicen 2005, cuando me los envío el día de hoy, ¿esto es un problema de mi outlook o de mi proveedor de correo electrónico? ¿Qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo
Horacio

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes revisar que tu pc tenga correcta la hora y el uso horario.
Si te siguen llegando con la hora incorrecta, entonces debes comunicar esto a tu proveedor de servicios.
Saludos
Alexis
www.supersoluciones.com