Conexión de Escritorio Remoto

Necesito que me eches un cable, estoy intentando conectar desde casa con el equipo de mi oficina y quiero utilizar el escritorio remoto de windows Xp pro.
Lo tengo todo configurado como dicen los manuales, mi ip es dinámica, pero si funciona esto la cambiare a estática, los dos equipo están en el mismo grupo de trabajo, con el mismo rango de ip, en el host no tengo ningún firewall que pare la conexión etc. Pero me sale el mensaje de que el el cliente no se puede conectar, que quizás este muy ocupado el host etc, lo dos equipos tienen xp pro, sabes que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Revisa si esta activada la opción dale en mi pc botón derecho y luego en acceso remoto dale en permitir que usuarios se conecten a este equipo y selecciona que usuarios
Hola Shadows, eso ya esta activo, y como usuario he puesto al propio administrador, osea "administrador" con el que le digo que realice la conexión al equipo cliente.
De echo si se puede cambiar ese puerto 3389 a otro en cada pc
mira ese mismo puerto lo usa terminal server checa este articulo de microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B187623
Ahi te dice como cambiarlo
Hola de nuevo, creo que no me he explicado, bien, lo que necesito es que varios clientes se conecten a un único host, por escritorio remoto en xp. Como sabes solo se permite una sesión, con lo cual si alguien esta trabajando en ese equipo lo echa.
Esta es mi pregunta
Hola Sadows, gracias por tu ayuda, ese es realmente el problema, no tenia abierto, ni lo sabia tampoco, el puerto 3389 en mi router.
Muy amable y eficaz en tu ayuda, me gustaría saber si se te ha dado el caso, de que manera, y si se puede hacer, poder permitir varias conexiones de escritorio remoto al mismo host con xp pro.
Si sabes esto ya es pa nota.
Saludos y Gracias
Entonces revisa si en tu router o conexión o firewall este abierto el puerto 3389 en tcp
A eso mira para eso existe el mismo servicio pero como terminal server. Existen aplicaciones comerciales que convierten windows xp en servidor de terminal server, pero son caras de 100 dolares en adelante
Digo y si no te incomoda puedes cambiar a windows 2000 o 2003 server tu pc esos windows lo traen y soportan todos los usuarios como tu internet sea de veloz y cada uno tiene una ventana de trabajo y nadie ve lo del otro