Server 2003 Escrritorio remoto ayuda por favor

Hola, la consulta es la siguiente, necesito saber de que manera cuando un usuario accede por escritorio remoto, si cabe la posibilidad de que en cada acceso el COM1 del Servidor quede con la "cola de impresión", redirigido a una impresora local del cliente de forma automática. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongo tienes windows XP en tu cliente. Haz una prueba, instala en el cliente, una impresora muy normalita como una HP LJ 6P, conecta con el servidor, y comprueba si aparece esta impresora. Comprueba que el nombre del driver coincide en las dos máquinas.
Cuéntame que pasa.
Un abrazo y suerte.
En la configuración del cliente de terminal, puedes compartir las impresoras. Supongo que lo has probado y no te funciona. El truco está en que el servidor tiene que tener el driver de la impresora de tu cliente. Instala la impresora en el servidor, como si estuviera instalada en un puerto. Una vez que hagas ésto, el sistema operativo, reconoce dicho driver, y te funcionará. Es importante que el nombre del driver, coincida en el cliente y en el servidor.