Transferencia por FTP

Estoy intentando automatizar un proceso de transferencia de ficheros por ftp y he encontrado unos ejecutables que creo que me pueden venir bastante bien. Estos ejecutables son ftpput, ftpifexist, ftpdel y ftpget. El problema es que solo he conseguido bajarme uno de todos ellos y no sé donde puedo conseguirlos. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
Respuesta
Disculpa, ¿una consulta bajo que sistema operativo estamos hablando?
Porque si estamos hablando de linux o algún *nix, creo francamente que wget es lo más cómodo para manejar ese tipo de transferencias en forma automatizada.
Ahora si estamos hablando de algún software de windows.
Creo que deberías buscar el archivo en un buscador ftp. como ya sabes como se llaman es más sencillo.
En este caso te recomendaría
http://www.filesearching.com