Colores cables de red

Tengo un cable que sale de una roseta de red, y no tiene terminales, son solo cuatro cables sueltos: Rojo, amarillo, verde y negro,
¿Cómo los conecto a un RJ45 para conectar un ordenador? Es de una instalación de un edificio de oficinas, los demás PCs están conectados, pero el cable es distinto.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas esos colores no corespondel al código de colores de la ISO ( que fue la que dicto las normas de conexión) por lo que te recomiendo que mires en el otro extremoa ver donde terminen y me cuentas lo que veas, si no no podre ayudarte
Respuesta
Ok mira la respuesta a tu problema es esta imagen
http://redvip.homelinux.net/varios/rj45/rj45map.gif
Aquí veras que color sale de un extremo y como lo puedes poner en el otro
Mira el consejo seria
El orden normal es
Blanco naranja
Naranja
Blanco verde
Azul
Blanco azul
Verde
Blanco marrón
Marrón
Solo imaginate que en el otro extremo el primero es verde por decir
en base a eso sabrás como conectar el otro extremo según la imagen
si tienes dudas dime como están los colores en el otro extremo y te digo como armes el que te falta