¿Cómo conectar dos ordenadores entre si?

Hola,
me acabo de comprar un portátil y me gustaría saber como conectar dos ordenadores entre si como si fuera un disco duro más del otro, osea conectar el portátil al pc para pasar datos del uno al otro.
Saludos
Y gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de conectarlos en red, por medio de un switch o un router de estos de los ADSL's.
Una vez enchufados entre si, les tienes que configurar unas direcciones IP's y mascaras de red validas dentro de un mismo rango.
Para poder acceder de un ordenador a otro, solo te resta compartir alguna carpeta o impresora para que el otro ordenador entre ...
Puedes montar las unidades de red del ordenador portátil en el sobremesa y viceversa, te quedarán "como si fuesen un disco duro".