Ayuda con problemas de acceso a internet desde mi ordenador

HOla, tengo en mi casa una pequeña red en una de las pc que tengo win xp no puedo abrir la web de hotmail la conexión de área local me muestra una velocidad de 10 Mbps cuando debería ser de 100 q puedo hacer. Ayudame gracias
Respuesta
Tienes actualizado el antivirus
La ultima actualización es de fecha 12/12/05. y porque otras páginas abren y esas no. www.hotmail.com, www.cantv.net
Vamos hacer lo siguiente entra a este link
http://avant-browser.uptodown.com/?cfC0C1CC97=41502BE!OTMxNTg2OnJhZGl1czqx3g5dG6+aGkh7HQ1HAStC
Descarga este navegador si en el peudes accesar a hotmail, etc. entonces significa que esta mal el internet explorer, haces actualizaciones a tu sistema operativo te recomiendo que lo hagas.