Urge... Reconexión de impresora

Hola experto, la consulta es la siguiente, tengo una pc con winxp y una impresora de matriz de puntos compartida, a ella se mandan imprsiones desde otras 5 computadoras que utilizan sistemas en DOS, así que en cada una capture el puerto LPT1 con NET USE para que su impresiones se dirigieran a mi impresora... Hubo un detalle, necesite dar de alta otro usuario en mi pc, y al hacerlo sucede que ya no se pueden conectar a mi pc, pueden ver mi equipo pero no tienen acceso al mismo, elimine la cuenta que había creado quedando solo la de administrador e invitado, y nada, ya no pueden ver mis carpetas compartidas y tampoco pueden imprimir... No se que pasa ya que nunca me metí en cosas de permisos, simplemente tenia compartido y ya no hay acceso... Gracias.
Respuesta
Bueno mira cada pc cuando no la tienes con active directory, cada una de ellas administra sus propias cuentas y permisos, como tu lo comentaste tienes que crear el usuario print y password print en la maquina donde esta la impresora, pero asu vez tienes que dar ese usuario y esa contraseña de alta en cada una de las maquinas para que no tengas problemas de permisos.