Problema con una impresora en red

Hola. Dispongo de un PC con windows 2000 server y otros 6 con windows 2000 pro. Creo una cuenta de usuario y la configuro con la impresora y todo, cierro la sesión y hago ese perfil como perfil obligatorio. Accedo desde cualquier PC cliente con ese usuario y se me carga el fondo, las carpetas y demás pero la impresora no. Siempre la tengo que configurarla en la primera vez en cada puesto. ¿Hay alguna manera para que la impresora se incluya en el perfil? Creo que debo de hacer algo mal pero no se el que, porque leyendo manuales me da la impresión de que la impresora también se debería propagar con el perfil. Muchas gracias.
Respuesta
La verdad es que las impresoras no se cargan con el perfil... debes cargarlas a través del archivo de comandos del netlogon.
Te recomiendo que las cargues usando el programa con2prt... él sólito instala el driver de la impresora. Puedes poner una linea de esta forma.
con2prt /cd \\servidor\impresora_comaprtida
El programa lo puedes encontrar en el Reskit ( resource kit ) de Microsoft.
Suerte.