Cambiar correo

Ante todo muchas gracias por tu ayuda.
Últimamente tengo problemas con mi dirección de correo en terra y me gustaría cambiar mi dirección de correo en terra por otra también en terra como borro una y configuro otra también en terra. Seguro que es el huevo de colon pero llevo poco tiempo en esto de la informática y ando un poco perdido.
Muchas gracias. Saludos pmonrocle

1 respuesta

Respuesta
Si lo que tienes es un email gratuito, no necesitas borrarte. Solo date de alta con una nueva dirección en la página de Terra y ya esta.