Hola, ¿Algún programador de Visual Fox que me de una mano vía online? Es fácil, Por favor, gracias!

Hola, necesito que algún buen programador en Visual Fox pro 9 me de una mano vía online, para arreglar unos pequeños detalles de un programita que he hecho, es algo fácil y no lleva nada de tiempo, pero solo no puedo arreglarlo, ya que soy un novato en esto, estaría muy agradecido si alguno me contacta y arreglamos para charlar, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Yo puedo ayudarte pero fuera de mi horario de olaburo podemos hablar, op podemos hacerlo por chat, te dejo mi correo para que lo veamos es: [email protected]