Problema con formulario Visual FoxPro

Hola Raven buenas noches tengo una duda espero me puedas ayudar. Tengo un formulario el cual cuenta con un cuadro de texto en donde se le pide al usuario que ingrese la cedula de identidad de un empleado, al ser ingresada la cedula de identidad y presionar Aceptar llamo a otro formulario.
¿Cómo haría para que ese nuevo formulario que llamo aparezcan los datos completos del empleado partiendo desde el numero de cedula? Me imagino que tendría que hacer una búsqueda pero la verdad no tengo conocimientos. Un abrazo fuerte.
Respuesta
1
Pues para llamar a otro formulario desde un evento (un click en un botón, tal como va tu caso) debes usar el comando DO FORM y especificar enter comillas el nombre del formulario. Este nombre es con el que esta guardado el form en tu carpeta del proyecto, cuya extensión es .SCX
Algo así:
**--Llamamos al form datos del empleado
DO FORM "detalleempleado.scx"
Y listo. Ahora... para llamar al form detalle y que te muestre los datos del empleado que cargas en el form de cedulas, debes hacer así:
Imagino que el numero de cedula corresponde a un dato en la tabla que usas para tu form detalle. Asumiré que es así! :) La lógica de esto es:
1.Llamar al form detalle
2.Pasar un PARAMETRO desde el form de cedula al form detalle. Que significa esto? Que el valor que deseas buscar en tu form detalle para mostrar el registro del empleado (numero de cedula) debe pasar del form 1 al form 2, es decir, cuando llamas (con DO FORM "detalleempleados.scx" ), debes pasar el valor de la cedula a ese 2do form. 
3. Al iniciar el form detalle, es decir, al disparar el evento INIT() del mismo, se debe recibir el parámetro enviado desde el form 1.
4. Se debe realizar la búsqueda del registro en la tabla que coincida con el numero de cedula. Una vez Encontrado, se muestran los datos completos del empleado.
Procederás así: