Pasar un registro de vfp 9 a word 2010

Bn día, si algiuien me puede colaborar como lo dije antes soy novato con esto, pero me colaboran con los siguiente: tengo un formulario donde dígito 5 campos de los datos de una persona y los grabo en una tabla, tengo un botón donde le doy generar resolución y la idea es que esos 5 campos insertarlos en diferentes partes de un documento de word 2010, este documento ya existe pero normalito no como plantilla, que me muestre como queda para después yo poder enviar a cualquier impresora. Muchas gracias, de verdad que me urge este desarrollo. Dios los bendiga

Respuesta

Víctor como estas si escribís tu correo puedo enviarte un ejemplo de como podrías hacer la exportación que necesitas.

Buena tarde Experto, le he estado investigando y cacharreando por que necesito con urgencia entregar unos reportes, ya puede actualizar el documento de word, osea los textos que necesitaba remplazar, pero tengo un chicharrón y es que el documento se le pierde el formato, es decir el original esta justificado en la mayor parte, con un tamaño de letra y con negrilla en algunos texto, pero, cuando lo abro desde vfp, se cambia todo, osea queda el todo el texto centrado, la letra mas grande y todo en negrilla. ahí estoy pegado, de verdad que si me podes colaborar, muchísimas gracias, Dios lo bendiga...

Ya te envíe un mail con el ejemplo, seguilo y si no solucionas el problema avisame y seguimos viendo el tema.

¿Víctor cómo estas? Fijate en tu correo te mande una función para realizar la búsqueda y reemplazo desde word