Pasar un registro de vfp 9 a word 2010

Bn día, si algiuien me puede colaborar como lo dije antes soy novato con esto, pero me colaboran con los siguiente: tengo un formulario donde dígito 5 campos de los datos de una persona y los grabo en una tabla, tengo un botón donde le doy generar resolución y la idea es que esos 5 campos insertarlos en diferentes partes de un documento de word 2010, este documento ya existe pero normalito no como plantilla, que me muestre como queda para después yo poder enviar a cualquier impresora. Muchas gracias, de verdad que me urge este desarrollo. Dios los bendiga

Respuesta
1

Víctor como estas si escribís tu correo puedo enviarte un ejemplo de como podrías hacer la exportación que necesitas.

Buena tarde Experto, le he estado investigando y cacharreando por que necesito con urgencia entregar unos reportes, ya puede actualizar el documento de word, osea los textos que necesitaba remplazar, pero tengo un chicharrón y es que el documento se le pierde el formato, es decir el original esta justificado en la mayor parte, con un tamaño de letra y con negrilla en algunos texto, pero, cuando lo abro desde vfp, se cambia todo, osea queda el todo el texto centrado, la letra mas grande y todo en negrilla. ahí estoy pegado, de verdad que si me podes colaborar, muchísimas gracias, Dios lo bendiga...

Ya te envíe un mail con el ejemplo, seguilo y si no solucionas el problema avisame y seguimos viendo el tema.

¿Víctor cómo estas? Fijate en tu correo te mande una función para realizar la búsqueda y reemplazo desde word

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas