Problema al imprimir reporte

Hola Raven en un formulario tengo un Botón llamado "IMPRIMIR" en el cual le introduzco el siguiente código: REPORT FORM "reporte.frx" TO PRINTER NOCONSOLE pero no me imprime dicho reporte y me aparece un cuadro de dialogo. Acá te dejo un link con una imagen del cuadro de dialogo que me aparece para que puedas detallar mejor: http://imageshack.us/f/440/imprimirreporte.png/
Muchas gracias de antemano amigo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué más código tienes en ese botón? Veo que abre un cuadro de búsqueda de archivos de imágenes! :O :O :O Y el código lo tienes bien! :O :¿O Tienes alguna otra linea de cogido? ¿Oo?