Validación en reportes

Hola Amigo! Necesito de tu ayuda

Tengo una base de datos de un (CDI)

en esta base almacenamos todo los documentos e información necesario de cada niño que se registra en el CDI.

Tabla: Alumnos

Campos:

T_Vacuna, P_naciiento,Boletin_e,Constancia_e y Evaluación

estos campos se registran con (PENDIENTE) si el niño no a entregado dicho documento y (LISTO) cuando el documento ya fue entregado.

Lo que quiero es generar un reporte don de me muestre todo los documentos que estén pendientes por entregar pero con una validación.

Ejemplo:

en el caso que un niño tenga un documento listo y otro pendiente, quiero que en el reporte me valide que si hay documentos listos me los muestre en Blanco para que solo me arroje los documentos Pendientes

Esta información la mando a un cursor llamado Documento

Ejemplo. If documento.T_vacuna='LISTO'

documento.T_vacuna=''

Espero haberme explicado bien

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa amigo me parece muy largo explicarte por que no mejor hacelo en linea buscame en skype como ingesoftsrl

Y si te sirve como tu decías que cuando esta LISTo lo vuelves en blanco suma estos campos obviamente no saldrá el que esta en blanco