Calcular el tiempo de permanencia del paciente por día

Hola experto tengo una data con campos código, fecha de ingreso y fecha de egreso, necesito desplegar en días el tiempo que el paciente estuvo en el hospital, como este ejemplo si ingreso el dia1 y se fue el dia5 deberá colocarse (1(unos)) por días hasta la fecha de egreso, inclusive el ultimo numero que indica la fecha que egreso deberá borrarse.
así debe quedar la tabla:
Código dia1----dia2---dia3---dia4----dia5
1----------1--------1-------1--------1----y como se fue este día ya no se contaría
2----------1--------1--------1
etc
Gracias
Egreso = alta o salida

1 Respuesta

Respuesta

Veamos. Para hacer eso tendrías que colocar algún campo o algo que el programa pueda reconocer o que le indique al programa que ese día no se va a echar en cuenta.

Por ejemplo si el programa ve en por campo que su valor es 2 entonces este no se hecha en cuenta.